banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Podría Lamar Jackson seguir con Ravens

Podría Lamar Jackson seguir con Ravens


Publicación:17-04-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Parece ser que Lamar Jackson, el mariscal de campo en la NFL de los Cuervos de Baltimore, seguirá una temporada más en este conjunto de los Ravens


Ahora la prensa estadounidense o los insiders de la NFL han revelado que el fichaje del receptor Odell Beckham Jr con los Ravens ha motivado a que Jackson se la piense dos veces y tal vez decida continuar en la mencionada franquicia.
Jackson quiere un contrato a largo plazo con Baltimore y que ese sea como mínimo hasta el 2028 y por 200 millones de dólares en sueldo, pero ahora la llegada de Odell al equipo le habría motivado para seguir como mínimo un año más en esa franquicia, en ese equipo.
Esto es así ya que Odell Beckham Jr es un amigo muy cercano de Lamar Jackson y al antes citado le motivaría jugar en un mismo equipo con el ex de los Gigantes y Carneros de los Ángeles.
Sea cual sea la decisión final, se espera que Lamar Jackson la dé a conocer lo más pronto posible y para antes del Draft de la NFL que será de 28 al 30 de abril de este año, ya se conozca si este jugador seguirá en los Cuervos o si continuará con su carrera deportiva en otro lado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »