banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Desmienten críticas del presidente del Al-Nassr sobre CR7

Desmienten críticas del presidente del Al-Nassr sobre CR7


Publicación:27-04-2023
++--

El club aclaró la situación luego de que esta fuera manejada como oficial alrededor del mundo

Este jueves, trascendió que el presidente del Al Nassr de Arabia Saudita se sintiera "estafado" con la contratación de Cristiano Ronaldo, sin embargo, estas palabras resultaron ser falsas.

En cambio, el club aclaró la situación, indicando que se sienten "contentos" con lo que ha hecho el delantero portugués hasta ahora, pese que hayan quedado eliminados de uno de los torneos locales y no vayan como puntero del campeonato más importante de aquel país.

"Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí tres kebabs y solo obtuve dos. La segunda fue cuando fiché a Cristiano Ronaldo", fue lo que, presuntamente, confesó al canal de televisión Saudi News 50, medio de comunicación inexistente.

Cabe señalar que CR7 tiene contrato con el Al Nassr de Arabia Saudita hasta mediados del 2025 y un sueldo de 215 millones de euros.

Por ahora, el equipo de Cristiano ostenta la segunda posición del cotejo árabe con 53 puntos, mientras que el líder de la competencia, el equipo Al lttihad, cuenta con 59 unidades.

Falta muy poco para que el torneo finalice y se sepa quien será el nuevo campeón de liga este 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »