banner edicion impresa

Deportes Tigres


Promete Gorriarán que harán historia en Tigres

Promete Gorriarán que harán historia en Tigres


Publicación:20-03-2023
++--

Los felinos vienen de perder el Clásico Regio, son sextos en la tabla general de la Liga MX, tienen tres derrotas seguidas en casa en el futbol mexicano

Pese al mal momento de Tigres en este año, en el conjunto felino hay seguridad sobre que harán historia en los próximos meses, lo que significaría la consecución de títulos entre Liga MX y Concachampions.

Fernando Gorriarán, refuerzo de los Tigres en este año, mencionó que harán historia en el conjunto felino y que saldrán de la actual crisis de resultados en las que están inmiscuidos.

"Aún falta mucho y estoy seguro de que vamos a hacer historia", sostuvo Gorriarán en sus redes sociales.

Los Tigres vienen de perder el Clásico Regio ante Rayados, son sextos en la tabla general de la Liga MX, tienen tres derrotas seguidas en casa en el futbol mexicano y en la Concachampions sufrieron de más para meterse a la ronda de cuartos de final, en donde enfrentarán al Motagua de Honduras.

Pese a esto, Fernando Gorriarán confía que saldrán de esta crisis de resultados y que el cierre de semestre será muy bueno para el equipo, lo que significaría hacer historia y ganar títulos



« El Porvenir / Alberto Cantú »