Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Raúl Jiménez debuta con el Fulham

Raúl Jiménez debuta con el Fulham


Publicación:13-08-2023
++--

Jiménez vio minutos en la victoria del Fulham frente al Everton que fue por marcador final de un gol a cero

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Fulham, debutó ya de forma oficial con este equipo y lo hizo el sábado en la jornada uno de la temporada 2023-2024 de la Premier League de Inglaterra. 

Jiménez vio minutos en la victoria del Fulham frente al Everton que fue por marcador final de un gol a cero. 

La diana de la victoria para el Fulham en este partido fue anotada por parte de Cordova-Reid al 73´ de acción. 

Ya en lo que respecta a Raúl Jiménez, el connacional fue titular con el Fulham en este duelo y estuvo cerca de marcar su primer gol con un remate de él en el área que pegó en el poste, pero después salió de cambio al 57´. 

Pese a esto, el Fulham ganó el juego y con eso inició de gran forma la temporada 2023-2024 de la Premier League de Inglaterra, haciéndolo con tres puntos que les permiten estar en la parte alta del futbol inglés. 

Iguala Mallorca de Aguirre 

El Mallorca , club español que dirige el mexicano Javier Aguirre, igualó a un gol con la Unión Deportiva Las Palmas en la jornada uno de la Liga de España. 

Gana el Ajax de Jorge Sánchez

En la jornada uno y el arranque de la Liga de Holanda, en la Eredivisie, el Ajax, club en el que juega el mexicano Jorge Sánchez, inició con el pie derecho en esta justa tras vencer al conjunto del Heracles. 

Sánchez no vio minutos en el duelo, pero el Ajax goleó a su rival y eso fue por marcador final de cuatro goles contra uno. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »