Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Recupera Tigres a Marcelo Flores y Sebastián Córdova

Recupera Tigres a Marcelo Flores y Sebastián Córdova
Sebastián Córdova se reintegra a los entrenamientos. Foto: Club Tigres.

Publicación:27-03-2024
++--

Los felinos entrenaron el miércoles en el estadio Universitario

Las buenas noticias continúan en los Tigres ya que este miércoles recuperaron a dos jugadores en los nombres de Sebastián Córdova y Marcelo Flores, quienes podrían ver minutos ante Puebla en la fecha 13 de la Liga MX si es que así lo decide el técnico, Robert Dante Siboldi

Córdova se integró este miércoles a los entrenamientos en el estadio Universitario de San Nicolás y lo hizo luego de superar un problema de salud con una gastroenteritis que le dejó fuera de las prácticas grupales durante el pasado martes. 

Marcelo Flores, por su parte, únicamente tenía una fatiga muscular, pero este miércoles entrenó de manera normal con sus compañeros y será hasta el día de mañana cuando el técnico Siboldi decida si estos futbolistas verán o no actividad frente a los enfranjados. 

A su vez, los Tigres también recuperaron en el entrenamiento a Ozziel Herrera y Sebastián Fierro, quienes tiempo atrás estaban con la Selección Mexicana de Fútbol Sub-23. 

Los dos llegaron este miércoles por la mañana a Monterrey, pero de estos futbolistas hay un tema pendiente con Fierro, quien salió con una molestia en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda tras finalizar el lunes pasado un partido del Tri Sub-23 y está ahora a la espera de informe médico para descartar alguna lesión.

Eso sí, las dudas de Siboldi entorno a estos futbolistas y si verán o no actividad frente a los camoteros las disipará hasta el entrenamiento de este jueves previo a viajar al mencionado Estado de Puebla

Aunado a eso, Siboldi también definirá este jueves al equipo titular en los Tigres para enfrentar el próximo viernes al Puebla de la Franja en el estadio Cuauhtémoc. 

Los de San Nicolás buscarán hacerse del triunfo para llegar a 24 unidades y seguir en la pelea por la zona de calificación directa a la Liguilla. 

Mientras tanto, los enfranjados ocupan del triunfo para llegar a ocho unidades y salir del último lugar de la tabla general.



« El Porvenir / Alberto Cantú »