banner edicion impresa

Deportes Tigres


Recuperan Tigres a Igor Lichnovsky

Recuperan Tigres a Igor Lichnovsky


Publicación:24-03-2023
++--

Este futbolista no había entrenado el jueves con los felinos y la razón de ello es que tuvo un cuadro gripal

El viernes fue positivo en el campamento de Tigres ya que lograron recuperar al chileno Igor Lichnovsky.

Este futbolista no había entrenado el jueves con los felinos y la razón de ello es que tuvo un cuadro gripal, mismo del que ya se pudo recuperar.

Ante esta situación, Igor Lichnovsky entrenó el viernes con relativa normalidad en el Estadio Universitario, junto a todos sus compañeros.

En Tigres continúan preparando su regreso a la actividad cuando acabe esta fecha FIFA; recordar que enfrentarán al Toluca en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y eso será el próximo dos de abril de este año.

Por eso mismo es que el "Chima" Ruiz sigue definiendo al mejor equipo posible en el tema de los titulares para el partido que será el próximo mes y el viernes, en la práctica que fue en el Estadio Universitario, no fue la excepción.

Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Samir Caetano, Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Luis Quiñones, Nicolás Ibáñez y André Pierre Gignac fue el equipo titular en los felinos en la práctica del viernes. 

Como el duelo ante Toluca en el Estado de México va a ser hasta el domingo dos de abril de este año, los Tigres aún tendrán este fin de semana y toda la siguiente para preparar bien al plantel que verá minutos en contra de los Diablos Rojos.

Los auriazules vienen de perder el Clásico Regio ante Rayados y llegarán al duelo ante Toluca con un total de 21 puntos en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en la sexta posición del campeonato mexicano y en la zona de repechaje.



« El Porvenir / Alberto Cantú »