banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Revela Santi haber sentido dolor por no ir al Mundial

Revela Santi haber sentido dolor por no ir al Mundial


Publicación:22-03-2023
++--

El futbolista mencionó esta situación el día miércoles y en la previa al duelo entre Surinam ante México

En la previa al duelo ante Surinam de este jueves en tierras centroamericanas y en lo que será el inicio del Tri en la fase de grupos en la Liga de las Naciones de la Concacaf, el goleador Santiago Giménez, goleador del Feyennord de Holanda, reveló haber sentido algo de dolor por no poder representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Giménez mencionó esta situación el día miércoles y en la previa al duelo entre Surinam ante México, todo esto después de que Gerardo Martino, el anterior técnico del Tri, no lo llevara al Mundial de Qatar del año pasado.

"Me dolió un poco la decisión de no poder ir al Mundial. Los tiempos de Dios son perfectos y me dio el entendimiento de que todo está en manos de él", declaró.

Este futbolista valoró a Surinam cómo el rival de México durante este jueves, además de que dijo estar centrado en el Feyennord pese a que él interesa a varios clubes del futbol europeo para la próxima temporada en el viejo continente, siendo el Benfica uno de esos.

"Surinam tiene grandes jugadores y no los podemos menospreciar, tenemos que hacer un partido serio ya que ellos podrían ser una potencia en un futuro. A su vez quiero decir que desconozco todo tipo de rumores porque estoy centrado en el Feyennord", afirmó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »