banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sale Gignac lesionado en la pretemporada

Sale Gignac lesionado en la pretemporada


Publicación:18-06-2023
++--

Será hasta este domingo cuando se conozca si la lesión del francés André Pierre Gignac es de gravedad o no

Malas noticias en los Tigres de la UANL y esto tiene que ver con el francés André Pierre Gignac, quien salió lesionado en la pretemporada en la Riviera Maya que es de preparación para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. 

El delantero galo de Tigres sufrió un contacto físico y tras ello padeció el sábado en la segunda sesión de pretemporada un golpe en el talón izquierdo. 

La lesión del francés se derivó de un golpe en un contacto físico con el mexicano Diego Reyes, siendo esto en una jugada dividida entre ambos jugadores. 

Será hasta este domingo cuando se conozca si la lesión del francés André Pierre Gignac es de gravedad o no. 

Ensaya Siboldi un posible 11 para el Campeón de Campeones

Ya en nmmas noticias relacionadas a la práctica de Tigres, el técnico Robert Dante Siboldi ensayó el sábado un posible 11 con el cual enfrentar al Pachuca en el Campeón de Campeones del 25 de junio y en los Ángeles.

Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano y Jesús Angulo en la zaga; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán en medio campo; Luis Quiñones y Fernando Ordóñez por las bandas; mientras que André Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez fueron los atacantes.

El problema físico de Gignac es el segundo inconveniente de Tigres en la pretemporada ya que Jesús Garza presenta una lesión en su hombro derecho. 

Los felinos entrenarán este domingo a doble sesión en la Riviera Maya de Cancún, primero este día a las 07:15 horas y ya en la tarde a las 17:30

Sería Jesús Garza la primera baja en la pretemporada de Tigres 

Tal vez de manera parcial, pero hasta estos momentos el canterano Jesús Garza sería la primera baja de los Tigres en la pretemporada de playa del equipo que está siendo en Cancún y eso de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. 

Este jugador sufrió el viernes pasado una lesión en el hombro tras un contacto con el argentino Nicolás Ibáñez y aún no se ha recuperado. 

Garza entrenó el sábado de manera diferenciada y no con sus compañeros, todo esto por su molestia en el hombro derecho. 

Ya en la segunda sesión de entrenamientos del día sábado en la Riviera Maya, Garza tampoco entrenó con sus compañeros, siendo en esa en la que el plantel felino trabajó en el fondo físico bajo las órdenes de Óscar Tojo, quien es el nuevo preparador físico del equipo. 

Este futbolista fue importante para los Tigres en la anterior Liguilla del futbol mexicano, en dónde los felinos ganaron en el Clausura 2023 su octavo título en la Liga MX. 

Se espera que en las próximas horas haya un diagnóstico más acertado sobre lo que sucede con Garza y aún más si tendrá que seguir con su pretemporada de manera diferenciada o si pronto logra incorporarse a los trabajos grupales con sus compañeros.



« El Porvenir / Alberto Cantú »