banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se acerca la fecha para recoger abono en FR

Se acerca la fecha para recoger abono en FR


Publicación:17-04-2023
++--

El primer día para recoger el abono para los juegos de local de Fuerza Regia de Monterrey va a ser el próximo 19 de abril

La temporada regular para Fuerza Regia de Monterrey Femenil está por comenzar en mayo y la afición es consciente de esto.
Tan es así que ya hay fecha para recoger el abono para los juegos de local del conjunto de Fuerza Regia de Monterrey Femenil en esta Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México en el presente 2023.
Y ese primer día para recoger el abono para los juegos de local de Fuerza Regia de Monterrey va a ser el próximo 19 de abril de este año, es decir, el miércoles de la siguiente semana.
Cabe señalar que Fuerza Regia de Monterrey iniciará en mayo su temporada regular de este año en la LNBP.
Eso será cuando sean locales los días cinco y seis de mayo de este año, enfrentando a las Freseras de Irapuato.
Tienen Fuerza Regia Femenil un refuerzo más extranjero
Ya en más noticias de Fuerza Regia de Monterrey Femenil, el equipo regio ya tiene a su primera jugadora de origen extranjera en su historia.
Ese refuerzo vendría siendo la basquetbolista Aquira Decosta, siendo ella originaria de Sacramento, de California, en Estados Unidos, teniendo su palmarés la Copa del Mundo U18 3x3 del 2017 con Estados Unidos, evento en el que fue nombrada la Jugadora Más Valiosa.


« El Porvenir / Alberto Cantú »