banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Se burló Hugo González de Andrada?

¿Se burló Hugo González de Andrada?


Publicación:12-04-2023
++--

Tras el error de Andrada ante América, el ex arquero de Monterrey publicó un vídeo en Twitter en el que sale a cortar de manera correcta un balón

Parece ser que Hugo González, ex portero de Rayados que junto al colombiano Avilés Hurtado fueron los responsables de la final regia que perdió el Monterrey frente a Tigres en diciembre del 2017, se burló de su ex equipo y para ser más exactos de Esteban Andrada, del hoy guardameta de los albiazules.

Andrada tuvo varios errores en el duelo ante América y uno de ellos no solo fue el haberle regalado un gol a Diego Valdés tras un mal control que tuvo con el esférico, de hecho, Esteban salió de equivocada manera en la última jugada del partido a la altura del mediocampo y lo hizo a destiempo, siendo esta situación una que le hizo atajar un balón con las manos y evitar el tercer tanto del América, lo que de paso le causó la expulsión ya que usó esa parte del cuerpo fuera del área grande y eso no está permitido para los porteros. 

Tras esta situación, Andrada se fue expulsado de ese partido y Hugo González tal vez aprovechó esa situación para burlarse de lo sucedido en el hoy portero del Club de Futbol Monterrey, todo esto como una forma de burla también a una afición de Rayados que siempre que pueden le recuerdan que gracias a él y sus errores, perdieron la final frente a Tigres en el diciembre del 2017, de hace poco más de cinco años y cuatro meses.

González publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que sale a cortar de manera correcta un balón a mediocampo como portero del Necaxa y en el duelo del sábado anterior que fue ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, siendo esa situación una que no logró el futbolista Esteban Andrada, arquero que a diferencia a Hugo, él salió a destiempo en una jugada parecida y se fue expulsado.

Tras la acción hecha por Hugo González en sus redes sociales, la afición de Rayados empezó a insultar al hoy portero del Necaxa por su aparentemente burla hacia Esteban Andrada, misma que en su defecto iba hacia la afición de Rayados de Monterrey.

"La tercer mejor salida en la carrera de Huguito. Las dos mejores fueron las salidas del Club de Futbol Monterrey", twitteó un fan de Rayados en contestación a la publicación de González.

Al final, Hugo González logró lo que buscaba y eso fue el enardecer a la afición de Rayados, quienes cada que pueden le echan la culpa al portero del Necaxa de que por sus errores perdieron años atrás una final muy dolorosa en contra del eterno rival, frente a los Tigres de la UANL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »