banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se cancela el juego de Sultanes

Se cancela el juego de Sultanes


Publicación:29-03-2023

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

El duelo entre Sultanes de Monterrey y Acereros en el Palacio Sultán y que es de pretemporada, se pasó para el próximo 10 de abril

Por las malas condiciones climatológicas en Nuevo León debido a las intensas lluvias, el cuarto juego de pretemporada de los Sultanes de Monterrey que es previo a la campaña regular de este año en la Liga Mexicana de Beisbol se tuvo que cancelar.

Sultanes tendría el miércoles su segundo juego de pretemporada en el Palacio Sultán, pero las condiciones climatológicas de la entidad privaron de esta situación.

Ante esto, ese juego entre Sultanes de Monterrey y Acereros en el Palacio Sultán y que es de pretemporada, se pasó para el próximo 10 de abril de este año.

Cabe señalar que Sultanes tiene en estos momentos la marca de una victoria, un empate y una derrota en sus juegos de pretemporada.

Eso sí, el conjunto regio iniciará su temporada regular en la LMB hasta el 21 de abril de este año cuando tengan una primera serie de visitantes y de tres juegos ante los Algodoneros de la Unión Laguna.



« El Porvenir / Alberto Cantú »