banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se definen primeros dos semifinalistas en la Champions

Se definen primeros dos semifinalistas  en la Champions


Publicación:17-04-2023
++--

Equipos como Napoli, Milán, Chelsea y Real Madrid definirán este martes a los dos primeros semifinalistas en la mencionada justa

Este martes se definen los dos primeros equipos que jugarán en este año en las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA. 

Equipos como Napoli, Milán, Chelsea y Real Madrid definirán este martes a los dos primeros semifinalistas en la mencionada justa. 

Ambos duelos serán a las 13:00 horas, en los campos del Napoli y también del Chelsea Football Club. 

En el primer juego, el Milán tiene ventaja de un gol contra cero, mientras que en el segundo, en el Chelsea ante Real Madrid, los españoles llegan al mismo con ventaja de dos tantos. 

En ambas series los favoritos son los conjuntos de Milán y Real Madrid, pero los locales Napoli y Chelsea buscarán remontar en sus eliminatorias y dar la vuelta en esas eliminatorias. 

Tras esta situación, hoy vuelve el mejor futbol del mundo y se hace con dos de los juegos de vuelta de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la UEFA, en donde Napoli, Milán, Real Madrid y Chelsea van a definir a los primeros dos de los cuatro conjuntos que disputarán las semifinales en la mencionada UCL. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »