banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se queda Tampa Bay si su marca histórica

Se queda Tampa Bay si su marca histórica


Publicación:15-04-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El registro de 13-0 de Toronto igualó el de los Bravos de Atlanta y el de los Cerveceros de Milwaukee

La racha de juegos ganados de manera invicta ya ha terminado para los Rays de Tampa Bay en esta temporada regular de las Grandes Ligas.

El conjunto de los Rays conoció el viernes su primera derrota y eso fue al perder ante los Azulejos de Toronto, siendo esto por marcador final de seis carreras a tres.

Ya en lo que respecta al juego, Alejandro Kirk anotó una carrera para los Azulejos en este juego, mientras que Arozarena y Paredes, también mexicanos, no generaron ninguna para los Rays.

Tras este resultado, los Rays de Tampa Bay ahora tienen una marca aún ganadora de 13 victorias y solo una derrota, mientras que los Azulejos de Toronto cuentan con un récord también triunfador de nueve triunfos y cinco derrotas.

El registro de 13-0 de Toronto igualó el de los Bravos de Atlanta de 1982 y el de los Cerveceros de Milwaukee de 1987. Quedó sólo por debajo de un inicio de 20-0 conseguido por los Maroons de San Luis, pero en la Union Association en 1884.

Ya en más actividad de los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas, el connacional Alex Verdugo aportó un jonrón en la victoria de sus Medias Rojas de Boston sobre los Angelinos de los Ángeles, conjunto al que vencieron por marcador final de cinco carreras a tres.



« El Porvenir / Alberto Cantú »