Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Se queja Tigres del arbitraje

Se queja Tigres del arbitraje
Tigres.

Publicación:15-04-2024
++--

Tigres expuso su inconformidad luego del 3-3 en el anterior Clásico Regio de la fecha 15 de la Liga MX.

Tigres expuso su inconformidad luego del 3-3 en el anterior Clásico Regio de la fecha 15 de la Liga MX, y lo hicieron a través de un comunicado donde dejaron claro que han sido perjudicados en el tema arbitral desde hace varios torneos.

"Queremos informarles que, al igual que ustedes, jugadores, directiva y cuerpo técnico de Tigres nos sentimos muy frustrados por como nos han afectado las decisiones arbitrales desde el torneo anterior y de manera reiterada hemos externado directamente a la Liga MX, a la Federación Mexicana de Futbol y a la Comisión de Árbitros muestra inconformidad no solamente por diferentes acciones durante los partidos, sino también por distintas actitudes y agresiones a nuestros jugadores.

"Lo anterior siempre con el principal objetivo de seguir apoyando en la construcción de un mejor arbitraje, no solamente para nuestra institución, sino también para todo el futbol mexicano. Seguiremos trabajando desde nos corresponda por un futbol más justo para todos , entonces es momento de cerrar filas como institución y de agradecerles siempre su apoyo incomparable ", informaron.



« El Porvenir »