banner edicion impresa

Deportes Rayados


Enfrentará Rayados en Santos a un ´pichón´

Enfrentará Rayados en Santos a un ´pichón´


Publicación:11-04-2023
++--

El Santos Laguna marcha en estos momentos en la décimo primera posición del futbol mexicano y viene de caer con Pachuca

El Monterrey enfrentará el próximo domingo en casa al Santos Laguna y eso será en duelo de la jornada número 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, enfrentando por cierto a un rival muy accesible en el sentido de volver al triunfo en el Balompié Nacional.

Tras la derrota ante América del pasado fin de semana, el líder del futbol mexicano, este Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, quiere volver al triunfo en el futbol mexicano y el Santos Laguna es el rival idóneo para lograr ese cometido.

Rival idóneo bajo el sentido del pésimo momento que vive la escuadra del Santos en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El Santos Laguna marcha en estos momentos en la décimo primera posición del futbol mexicano luego de que tengan un total de 16 puntos en 14 juegos, lo cual es producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Este equipo del Santos Laguna está cerca de salir de la zona de repechaje, de hecho el Atlas que es décimo tercero está a dos puntos de ellos.

La escuadra lagunera viene de ser goleada en casa y frente al Pachuca, siendo esto por un resultado final de cuatro goles contra uno, además de que tienen hasta tres juegos de forma consecutiva en los que no ganan un partido en la Liga MX tras la victoria frente a los Xolos durante el pasado 12 de marzo.

Tras esta situación y muchos más motivos , el Monterrey de Víctor Manuel Vucetich tendría todo a su merced para volver al triunfo en el Balompié Nacional.

Habrá que esperar a ver si Rayados vuelve al triunfo en la Liga MX tras aquella derrota frente al América, todo esto , para con ello, volver a la regularidad en este semestre y continuar con su gran momento futbolístico que incluso fue previo a ese juego perdido en contra de las Águilas y de cara a lo que venga en la futura liguilla, en dónde buscarán ser campeones.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »