banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Afina Vuce cuadro para enfrentar al Santos

Afina Vuce cuadro para enfrentar al Santos


Publicación:08-05-2023
++--

Víctor Manuel Vucetich comenzó a perfilar el posible once titular para la Ida de los Cuartos de Final

Los Rayados del Monterrey se siguen preparando para enfrentar al Santos en los Cuartos de Final del Clausura 2023 por ello Víctor Manuel Vucetich comenzó a perfilar el posible once titular que usaría en el partido de Ida.

Desde el Barrial, el conjunto albiazul realizó interescuadras, en donde Vucetich paró un 4-4-2 que sería el que usaría para sacar la victoria en territorio lagunero.

Esteban Andrada, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Luis Romo, Maxi Meza, Alfonso González, Germán Berterame y Rogelio Funes Morí, fue el equipo que probó el estratega albiazul.

El duelo de Ida ante Santos será el miércoles en el Estadio TSM a las 19:00 horas horas, Monterrey buscará traerse una ventaja para cerrar en el Gigante de Acero el domingo.

Abarrotan taquilla

La venta libre para el juego de vuelta contra Santos en los Cuartos de Final, tuvo buena respuesta por parte de los aficionados el lunes en las taquillas del Gigante de Acero.

Cientos de seguidores del Monterrey acudieron al inmueble para comprar entradas con la ilusión de ver a su equipo avanzar a la siguiente fase de eliminatoria.

La venta lseguirá hasta agotar existencias, el precio de las entradas es desde los 350 el más barato y los mil 350 pesos el más caro. 

Asimismo también arrancó la activación de abonos donde los seguidores del Monterrey podrán activar sus plásticos a través de la página oficial del club con precio preferencial. (AH)



« El Porvenir / Amed Hernández »