banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sorprende Tijuana a Rayadas

Sorprende Tijuana a Rayadas


Publicación:20-05-2023
++--

Las Rayadas del Monterrey perdieron en su inicio de Liguilla ante las Xolas en Tijuana y eso fue por marcador final de dos goles a cero

Las Rayadas del Monterrey perdieron en su inicio de Liguilla ante las Xolas en Tijuana y eso fue por marcador final de dos goles a cero, todo esto en los cuartos de final de ida del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
Con un gol de Angelina Hix al 30' de acción y otro de Adyson Willet al 44', las Xolas vencieron por dos goles de diferencia a estas Rayadas de Eva Espejo.
El conjunto albiazul pagó caro su falta de intensidad o concentración en los momentos claves del duelo y ahora se trajeron una desventaja de dos tantos a la Sultana del Norte.
Pese a que las Rayadas tuvieron varias jugadas de gol para acercarse en el marcador durante la primera y segunda mitad, su falta de contundencia les privó de ello y ahora tendrán que remontar en casa si quieren ser semifinalistas.
Las Rayadas, si quieren ser semifinalistas, tienen que ganar el juego de vuelta por dos goles de diferencia, mientras que las Xolas, si desean seguir en esta Liguilla, tendrían que ganar, empatar o perder por solo un tanto de diferencia en la revancha que será en el Gigante de Acero de Guadalupe.
Ahora el juego de vuelta de estos cuartos de final entre Rayadas ante Xolas va a ser el próximo lunes 22 de mayo y en el Estadio BBVA, todo esto en punto de las 21:00 horas.
Otro resultado en CF Ida en Liga MX Femenil
Ya en más actividad de los cuartos de final de ida en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, el América venció de visitante a las Bravas de Juárez y eso fue por marcador final de tres goles a uno.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »