banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sufre América, pero está en semis

Sufre América, pero está en semis


Publicación:13-05-2023
++--

La escuadra potosina venció de visitante en el Azteca al cuadro del América, logrando esto por marcador final de dos goles a uno, pero no les alcanzó

El América sufrió un gran susto ante la escuadra del Atlético San Luis en los cuartos de final de vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero ya están en las semifinales y eso es tras superar a los potosinos por un global de cuatro a tres.
La escuadra potosina venció de visitante y en la cancha del Azteca al cuadro del América, logrando esto por marcador final de dos goles a uno, pero su intento de remontada no pudo ser y las Águilas ya están en la semifinal.
San Luis había perdido la ida por resultado de tres a uno, pero llegaron a igualar en el global tras los goles en la primera parte luego de las dianas de Unai Bilbao y Leo Bonatini al 28' y 31'.
Esta situación mantuvo igualado el global a tres tantos por equipo luego de los dos goles del San Luis en la primera parte en el Azteca, pero ya todo volvió a la normalidad en la segunda.
Brian Rodríguez anotó el primero del América al 88' de acción y con eso encaminaron su pase a las semifinales.
Ahora el América ya está en las semifinales y solo están a la espera de conocer a su rival en esa instancia.


« El Porvenir / Alberto Cantú »