banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tiene Gignac de ´cliente´ al Mazatlán

Tiene Gignac de ´cliente´ al Mazatlán


Publicación:07-04-2023
++--

El duelo entre Tigres y Mazatlán será este sábado, en la cancha del Volcán

El francés André Pierre Gignac tiene un 'cliente' al conjunto del Mazatlán y eso es en el tema del gol. 

El francés ha jugado con los Tigres hasta en cuatro juegos frente al Mazatlán y en ellos le ha marcado un total de tres goles al conjunto de Sinaloa. 

La primera diana del francés frente al Mazatlán fue en un empate a un gol en el Torneo Guardianes 2020, mientras que los otros dos tantos del galo en contra de los de Sinaloa ocurrieron en las justas del 2022. 

El segundo tanto de Gignac sobre Mazatlán ocurrió en una victoria de Tigres sobre los de Sinaloa que fue por marcador de cuatro goles a tres en el Clausura 2022, mientras que en ese año, pero en el Apertura, los felinos vencieron por resultado de un tanto contra cero a ese rival y ahí cayó otro tanto del galo. 

De hecho, Tigres tiene cinco juegos jugados en su historia frente al Mazatlán y Gignac ha jugado en ellos un total de cuatro, pero en el único dueño que no anotó gol frente a los de Sinaloa fue en una derrota de los de la UANL sobre este rival que fue por marcador de dos goles a uno y en el Clausura 2021. 

En el otro juego no vio minutos por lesión frente al Mazatlán y eso fue en una victoria de Tigres sobre este equipo que fue por marcador de tres tantos a cero, aunque eso en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. 

Tras esta situación, ahora el francés buscará seguir con su paso goleador frente al Mazatlán y contribuir a una victoria felina sobre este equipo, todo esto, para con ello, hacer que los de la UANL puedan llegar a 24 puntos en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y con eso sigan en la pelea por calificar de manera directa a la liguilla y evitar el repechaje en este semestre futbolístico.



« El Porvenir / Alberto Cantú »