banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tiene Mohamed sensaciones encontradas

Tiene Mohamed sensaciones encontradas


Publicación:28-04-2023
++--

"Un poco raro estar acá en casa, hoy me toca estar en otro banco, en el palco estaré, sensaciones encontradas, pero venimos a hacer un gran partido"

Antonio Mohamed no estará en el banquillo técnico para el duelo entre Pumas ante Rayados de este sábado en el Estadio BBVA y en duelo de la jornada 17 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y eso es por haber sido expulsado en el compromiso ante América, pero pese a eso, pese a que no estará dirigiendo el partido, el "Turco" tiene sentimientos encontrados de enfrentar a su ex equipo, al Monterrey.
Mohamed dirigió en dos etapas al Monterrey y en ambas ganó títulos, motivo por el cual la afición albiazul lo quiere y de eso es consciente el propio argentino.
El "Turco" hizo el viaje a Monterrey con los Pumas pese a que no dirigirá ese duelo y el viernes por la noche habló ante la prensa regia, declarando ante ellos esos sentimientos encontrados que tiene por enfrentar a su ex equipo.
"Un poco raro estar acá en casa, hoy me toca estar en otro banco, en el palco estaré, sensaciones encontradas, pero venimos a hacer un gran partido", declaró.
Mohamed estará en un palco en el Estadio BBVA para desde ahí ver si los Pumas sacan un resultado positivo y se meten al repechaje en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
En su lugar y en el banquillo tecnico de Pumas va a estar el argentino Gustavo Lema, su respectivo auxiliar.


« El Porvenir / Alberto Cantú »