banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, a terminar con crisis

Tigres, a terminar con crisis


Publicación:05-04-2023
++--

Busca Tigres acabar con dos crisis: lograr la victoria que se le ha negado en las últimas semanas, y hacerlo ante los cuadros centroamericanos

Será en el torneo internacional de la Liga de Campeones de la Concacaf y frente al Motagua, pero los Tigres buscarán terminar con su crisis de resultados cuando esta tarde inicien su serie de cuartos de final de esa justa y ante ese equipo, en la mencionada contienda. 

En punto de las 18:00 horas y desde Honduras, el conjunto de Tigres enfrentará al Motagua en el juego de ida de los cuartos de final en esta Liga de Campeones de la Concacaf. 

Los dirigidos por Marco Antonio "Chima" Ruiz llegan a este duelo frente al Motagua en un pésimo momento futbolístico. 

La derrota ante Toluca solo fue una adición más al pésimo momento que atraviesa este equipo en este presente semestre futbolístico. 

Con la derrota en el Estado de México y en contra del Toluca, los Tigres se quedaron con 21 puntos y son séptimos de la tabla general, estando en la zona de repechaje, aunque con ello sumaron un total de cinco juegos al hilo sin victoria en este año. 

Esos cinco juegos al hilo sin victoria para Tigres en este año fue ante Necaxa y en la Ligs MX, a inicios de marzo, pero después tuvieron una racha de varios partidos sin victoria entre duelos del campeonato local y en esta Concachampions

Incluso en este certamen de la ´Conca´ hoy están en cuartos de final gracias a que eliminaron al Orlando City en el juego de vuelta de los octavos de final y que fue en los Estados Unidos, todo esto gracias a un empate a un gol y por el factor del tanto de visitante, siendo ese un criterio de desempate en esta justa internacional. 

Sufriendo frente al Orlando City y después teniendo varios resultados adversos en la Liga MX, es como hoy llega Tigres a este juego de ida de cuartos de final en la Concachampions que será en contra del Motagua de Honduras. 

Enfrente estará un rival que también viene de capa caída ya que ellos tienen un total de tres juegos al hilo sin ganar, además de que perdieron el fin de semana anterior en el Clásico de Honduras que fue en contra del Olimpia. 

Como el gol de visitante es un criterio de desempate en esta Liga de Campeones de la Concacaf, hoy un resultado positivo para Tigres frente al Motagua es el de igualar con goles ante ese rival, aunque en el mejor de los casos es ganar. 

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Diego Laínez, Nicolás López y André Pierre Gignac es el equipo titular en estos Tigres

Tras esta situación, hoy Tigres buscará romper su racha de cinco juegos al hilo sin victoria, aunque intentarán hacerlo en este juego de ida de cuartos de final en la ´Conca´ y en Honduras frente a este Motagua, conjunto que al igual que los felinos, ellos también vienen en un mal momento y ocupan de la victoria, aspecto por el cual sin duda alguna le complicarán aún más ese claro objetivo que se tienen marcado en los de la UANL durante estos juego entre ambos conjuntos que iniciará este miércoles a las 18:00 horas. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »