banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres aún podría jugar el repechaje como visitante

Tigres aún podría jugar el repechaje como visitante


Publicación:17-04-2023
++--

La mala temporada de los felinos en este torneo hoy los tiene con la posibilidad de que tal vez jueguen el repechaje cómo visitantes

Los Tigres vienen de empatar con los Gallos de Querétaro y en estos momentos estarían en puestos de buscar el pase a la liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX siendo locales en el juego por el repechaje, pero la posibilidad de que esta situación sea de distinta manera y la reclasificación la tengan como visitantes, aún puede pasar.

Sí, la mala temporada de Tigres en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX hoy los tiene con la posibilidad de que tal vez jueguen el repechaje cómo visitantes si es que no logran victorias ante Puebla y León en el cierre de la temporada regular en este campeonato mexicano.

Los felinos casi amarrarían su juego de local en el repechaje si vencen el jueves al Puebla, pero si esto no sucede y días más tarde pierden en Guanajuato y en contra del León, con ello los felinos tendrían tal vez muchas posibilidades de jugar el repechaje siendo visitantes ya que otros equipos les persiguen en la tabla general, haciéndolo con una pequeña distancia en cuanto a unidades se refiere.

Hoy Tigres es séptimo en la tabla general y enfrentarían de locales en el repechaje al Atlético de San Luis, pero equipos como Santos, potosinos, Atlas y Pumas son novenos, decimos, décimo primeros y décimo segundos, siendo esos puestos con los que al término de la temporada regular estarías jugando el repechaje de visitante, están cerca de los de la UANL en cuanto a unidades se trata.

Santos que es noveno tiene 19 puntos, mientras que San Luis cuenta con 18, además de que Atlas y Pumas solo tienen 17 unidades.

Solo como dato, la última vez que Tigres jugó el repechaje de visitante fue ante Atlas y en el Torneo Clausura 2021, quedando eliminados en el Estadio Jalisco y no accediendo a la liguilla.

Tras esta situación, habrá que esperar a ver si Tigres endereza el camino en este cierre de temporada y juegan el repechaje de locales , todo esto para no correr el riesgo de tenerlo de visitantes y ahí tener más posibilidades de fracasar y no llegar a la fiesta grande del futbol mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »