Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Tigres deja ir al 'Diente' López, quien se va al León

Tigres deja ir al Diente López, quien se va al León


Publicación:11-08-2023
++--

Los felinos, tras esta situación, ahora podrán fichar a otro futbolista extranjero

Ahora sí, después de tantos rumores, el fichaje de Nicolás López con el León se ha consumado y con eso el uruguayo se marcha de Tigres

López, quien tenía contrato con Tigres hasta diciembre del presente año, decidió aceptar la oferta del León de Guanajuato y él reforzará al cuadro de la 'Fiera' por los próximos dos años. 

La venta de Tigres al León por parte del 'Diente' López habría sido de cinco o seis millones de dólares, cifra que pagó el conjunto de Guanajuato a los de Nuevo León por este delantero uruguayo de 29 años de edad. 

Tras esta situación, Tigres ahora tiene una plaza de extranjero disponible y tendrán de aquí hasta el 13 de septiembre para ir por un futbolista extranjero que cubra la baja del 'Diente'. 

López, en su paso por Tigres, jugó 100 partidos, anotó 26 goles, logró 11 asistencias y fue campeón de goleo con este club en el Torneo Apertura 2021, aunque su palmarés no queda solo ahí. 

El uruguayo logró con los Tigres el título del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, además del título de la Liga de Campeones de la Concacaf en diciembre del 2020. 

Cabe señalar que el uruguayo jugó en Tigres desde enero del 2020 hasta agosto del presente año, pero jamás fue titular absoluto tras su constante irregularidad con el club auriazul.



« El Porvenir / Alberto Cantú »