banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres ya tiene una opción para suplir a Carioca

Tigres ya tiene una opción para suplir a Carioca


Publicación:20-03-2023
++--

Y esa opción vendría siendo el futbolista Mateus Uribe, quien fue campeón con el América en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Si Rafael Carioca no acaba renovando con los Tigres de la UANL, en el conjunto felino ya tienen una opción ideal para suplir al mencionado brasileño respecto a la próxima temporada.

Y esa opción vendría siendo el futbolista Mateus Uribe, quien fue campeón con el América en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Uribe, de 32 años, se desempeña como mediocampista ofensivo y es un jugador que hay como opción para reforzar esa zona del campo en Tigres para el próximo semestre si es que Carioca no renueva con los de la UANL.

Carioca, de 34, acaba contrato con los felinos a finales de agosto de este año, motivo por el cual ya podría incluso ahorita el tener un precontrato con otro club que sea distinto a Tigres.

El brasileño quiere renovar con los Tigres, pero eso por los próximos tres años, mientras que en los de la UANL solo le ofrecen una extensión de año y medio.

Tras esta situación, será entonces en los próximos días o semanas cuando se conozca si Carioca sigue o no en el conjunto de Tigres, equipo que tiene como opción para suplirle a Mateus Uribe del Oporto de Portugal.



« El Porvenir / Alberto Cantú »