banner edicion impresa

Deportes Tigres


Transmitirán final afuera del Uni

Transmitirán final afuera del Uni


Publicación:27-05-2023
++--

Desde el sábado hubo gente del staff del club que estuvo preparando el escenario a las afueras del Estadio Universitario para que ahí se coloquen pantallas

La final de vuelta entre Tigres ante Chivas en el Estadio Akron de Guadalajara, en Jalisco, será transmitida a las afueras del Universitario, del campo felino.
Desde el sábado hubo gente del staff del club que estuvo preparando el escenario a las afueras del Estadio Universitario para que ahí se coloquen pantallas gigantes y los fans de Tigres puedan ver la final ante las Chivas.
La idea de esto es que haya una importante aglomeración de fans felinos a las afueras del Estadio Universitario y puedan tal vez festejar el título de su equipo si es que se coronan frente al Guadalajara.
Además de eso, aunque solo como mera posibilidad, existe la chance de que el plantel de Tigres festeje el título con su gente a las afueras del Estadio Universitario y eso en la madrugada del próximo lunes si el domingo se coronan en Guadalajara.
Los auriazules buscan en esta temporada su octavo título en la Liga MX, además de con eso cortar su racha de cuatro años sin ser campeones en la justa local.


« El Porvenir / Alberto Cantú »