banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Se va triste

Se va triste


Publicación:19-06-2023
++--

El ex entrenador del Tri rompió el silencio tras ser cesado de su cargo

Tras ser cesado de su cargo como entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Diego Cocca, se pronunció al respecto.

En entrevista con televisiva, el estratega argentino aseguró sentirse triste por su despido, pues aseguró que le hizo falta más tiempo en el Tri.

"Hoy por la mañana vino Sisniega a comunicarme que se había tomado la decisión que dejamos de ser el cuerpo técnico de la Selección, ante esas decisiones no hay mucho que hacer.

"Hablamos con los jugadores, les explicamos, yo también quería transmitirlo para que la gente sepa lo que pasó pero la verdad estoy triste, queríamos formar parte de la Selección", expresó.

En el último encuentro de Cocca con el Tri derrotó por la mínima a la Selección de Panamá para quedarse con el tercer lugar de la Nations League, el duelo ante Estados Unidos en el que cayó 3-0 fue clave para su despido.

"La verdad le metimos muchísimo trabajo y no se pudo, pero les deseo lo mejor porque siempre voy a estar apoyando y deseando lo mejor para la Selección Mexicana", dijo el argentino en su despedida del combinado nacional.

Fueron siete partidos los que Diego Cocca dirigió a México, en los que ganó tres, empató tres y perdió uno, además de anotar 10 goles a favor y recibir ocho en contra.



« El Porvenir / Amed Hernández »