banner edicion impresa

Deportes Rayados


Va Rayados en Liguilla por su triunfo 400 en torneos cortos

Va Rayados en Liguilla por su triunfo 400 en torneos cortos


Publicación:06-05-2023
++--

399 triunfos del Monterrey en la era de los torneos cortos, al menos unos 360 han sido en temporada regular, mientras que los otros 39 fueron en fase final

El Club de Futbol Monterrey buscará en la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX su posible triunfo número 400 en su historia en los torneos cortos.

La escuadra albiazul está a solo una victoria de conseguir esta situación ya que actualmente tienen un total de 399 triunfos en la era de los torneos cortos, misma que existe en la Liga MX desde el verano de 1996.

Y de esos 399 triunfos de Rayados en la era de los torneos cortos, al menos unos 360 han sido en temporada regular, mientras que los otros 39 fueron en fase final, ya sea en duelos por repechaje o Liguilla.

Ese triunfo número 400 para Rayados en los torneos cortos podría llegar en la serie de cuartos de final, en el juego de ida o de vuelta, aunque también en semifinales o ya en la final si avanzan de rondas en la próxima fiesta grande del futbol mexicano.

Eso sí, ese posible objetivo aún no tiene rival designado ya que aún falta que Rayados conozca su rival en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que van a conocer de los juegos del repechaje.



« El Porvenir / Alberto Cantú »