banner edicion impresa

Deportes Rayados


Va Rayados por refuerzo argentino

Va Rayados por refuerzo argentino


Publicación:06-06-2023
++--

El presidente del Monterrey, José Noriega viajó a tierras cariocas en busca de amarrar un refuerzo para el Apertura 2023

Monterrey.- En Rayados quieren olvidar el trago amargo de no conseguir el título del Clausura 2023, por ello ya se enfocan en reforzar el plantel para el siguiente semestre.

Para esto, el presidente del conjunto albiazul, José 'Tato' Noriega viajó a Sao Paulo, Brasil, en busca de un nuevo refuerzo que aporte en la zona ofensiva.

Noriega estaría en pláticas con el argentino, Jonathan Calleri, elemento que habría sido de agrado en Monterrey, mismo que cuenta con 29 años y con perfil idóneo que en el plantel buscan.

Dicho jugador es referente goleador en el Sao Paulo, pues en 121 partidos ha marcado 50 goles, así como 10 asistencias, por lo cual llegaría a las filas de Rayados para el Apertura 2023.

Cabe recordar que Rogelio Funes Morí podría salir del Monterrey en este verano, pues los Pumas de la UNAM están interesados en ficharlo y no vería con mal ojos cambiar de aires.

TANO ORTIZ VISITA EL BARRIAL

Después de ser anunciado como nuevo entrenador de Rayados, Fernando 'Tano' Ortiz ya visistó las instalaciones de El Barrial, lugar donde entrenará al equipo albiazul.

Será el 12 de junio cuando los dirigidos por Ortiz inicien su pretemporada en la Riviera Maya, posteriormente el 20 sostendrán un duelo amistoso ante el América, en Texas.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »