Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Va Tigres por pase a semifinales

Va Tigres por pase a semifinales
Tigres.

Publicación:09-04-2024
++--

Busca Tigres una victoria o empate sin goles ante Columbus en el Uni,para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tigres buscará evitar un fracaso y hoy frente al Columbus irán por las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

En punto de las 18:45 horas y desde el estadio Universitario, los Tigres de Robert Dante Siboldi enfrentarán este martes al Columbus Crew de la MLS, en lo que será el juego de vuelta de los cuartos de final de la citada copa.

Los felinos vienen de una dolorosa derrota de 3-0 ante Pachuca en la Liga Mx en casa, pero no hay tiempo para lamentos, y en estos días han tenido que cambiarl el "chip" de manera urgente para volver a motivarse y enfrentar ahora el torneo internacional.

En el juego de ida que fue en Ohio, los Tigres igualaron 1-1 frente al Columbus Crew, nada menos que el campeón de la MLS.

Con ese empate, los Tigres tienen la ventaja de haber conseguido el factor de los goles de visitante, motivo por el cual alcanzarían la siguiente ronda con cualquier empate de 0-0 en el duelo de hoy durante los 90 minutos o cualquier victoria, pero un empate de dos o más goles, o cualquiera derrota dejaría a los felinos en el camino.

La única opción para que el juego pueda prolongarse a tiempos extras o incluso a penales, es que los 90 minutos terminen con el mismo marcador de la ida, 1-1.

Carlos Felipe Rodríguez , Jesús Garza, Javier Aquino, Diego Reyes, Samir Caetano , Marcelo Flores, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta y André Pierre Gignac serán los hombres que saldrían a la cancha por los felinos esta noche.

Cabe destacar que Rafael Carioca, brasileño clave en el esquema de Siboldi, se perderá este partido para cumplir con su segundo juego de suspensión del que fue sujeto tras ser expulsado en los octavos de final  ante Orlando City, y que lo hizo perderse los dos juegos de los cuartps de final.

Del mismo modo, Diego Láinez y Ozziel Herrera están casi descartados tras presentar diferentes lesiones.

Herrera entrenó de manera diferenciada por un esguince de tobillo y será hasta el día de hoy en las horas previas al juego en contra de Columbus cuando se conozca si estará o no en condiciones de jugar frente a este equipo, siendo esto lo mismo para Diego Láinez, jugador que ayer se sometió a unos exámenes médicos para ver si tiene alguna lesión de gravedad luego de tener una molestia en uno de sus tobillos.

Con estas armas, hoy los felinos buscarán hacer la tarea y meterse a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, meta que se propuso el plantel al iniciar el torneo.

América, a cumplir con el trámite

América tendrá este martes el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, cuando hoy a las 20:36 horas reciban al New England Revolution.

Las Águilas llegarán a este partido con una ventaja en el global de 4-0, motivo por el cual están muy cerca de meterse a las semifinales.

El otro frente

América Vs. New England Revolution

20:36 Horas

Estadio Azteca

Marcador global: 4-0 América



« El Porvenir »