banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ve Nahuel a un Tigres muy fuerte de cara al Clásico

Ve Nahuel a un Tigres muy fuerte de cara al Clásico


Publicación:17-03-2023
++--

El arquero felino habló el viernes en rueda de prensa previo al derby regiomontano

Tigres tiene cuatro partidos sin ganar en casa, vienen de perder frente al América en la Liga MX, sufrieron para superar a la ronda de octavos de final frente al Orlando City en la Liga de Campeones de la Concacaf, incluso las críticas están muy constantes sobre el equipo, pero pese a eso, pese a que todo es negativo, en el plantel felino se ven con la suficiente fuerza para afrontar el tal vez partido más importante para ellos en la temporada, el Clásico Regio en contra de Rayados en este Torneo Clausura 2023. 

Si bien la situación no parece ser alentadora para Tigres, el portero felino, el arquero Nahuel Guzmán, mencionó que todo lo negativo que les ha pasado en el conjunto auriazul en estos últimos juegos les ha hecho hoy estar más fuertes y que eso les ayudará para afrontar de la mejor forma posible el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey, partido del que dijo estar ilusionado de jugar ya que enfrentar al cuadro de Víctor Manuel Vucetich es jugar frente a uno de los mejores conjuntos del futbol mexicano, en el partido más pasional del Balompié Nacional, aseguró el "Patón".

"Si algo necesitábamos para estar más fuertes era que nos.... ¿cómo dicen acá? ¿Saben cómo estamos ahora? Así, más fuertes y eso al final lo vamos a agradecer.

"¿Qué nos ofrece este partido por los números de Rayados? Una prueba, es lindo y para ver de qué estamos hechos, es una prueba y buscaremos ser los mejores por nosotros, después hay un rival que a veces hacen las cosas mejor y enfrentarse a los mejores siempre es una buena prueba, son los partidos más lindos, no sólo por lo que representa el clásico en la ciudad, no tengo duda que es más pasional de México", aseveró.

Guzmán habló sobre la parte futbolística respecto al Clásico Regio y expresó que el juego les dictará el cómo jugarle al Monterrey, equipo del que alabó el mediocampo y también su zona de ataque.

"Hay que jugar inteligentes, creo que el partido en el mediocampo estará interesante, veremos si nos conviene jugar con transiciones rápidas o no y hoy los delanteros de Rayados tienen una predisposición para defender, estos son los partidos más lindos, cuando vienen con buenas rachas, el favoritismo y creo que puede ser un lindo espectáculo, entonces es cierto que tienen una delantera importante, para también una media cancha que los abastecen, ninguno de arriba sería loque es sin el esquema que tienen detrás", expresó.

El rosarino mandó un mensaje de respaldo al técnico Marco Antonio "Chima" Ruiz y dijo que el pase a cuartos de final en la 'Conca' les ayudará para llegar motivados al Clásico Regio frente al Monterrey.

"El equipo, el plantel no tiene ninguna duda, el respaldo siempre estuvo, no solo con Chima sino con todos los entrenadores, hablo desde que estoy yo acá. Siempre se respaldaron decisiones y formas de juego, siempre con mucho respeto.

"Estamos muy bien, contentos por haber conseguido uno de los objetivos, que era pasar de fase en Concachampions, eliminatoria complicada, hicimos dos buenos partidos", mencionó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »