banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ven a Checo Pérez en la Fórmula 1 en 2026 y con Audi

Ven a Checo Pérez en la Fórmula 1 en 2026 y con Audi


Publicación:19-04-2023
++--

Ahora desde España han reportado que el equipo Audi, quienes buscan entrar a la Fórmula 1 en el 2026, desean al piloto mexicano

¿Red Bull Racing será el último equipo del mexicano Sergio Pérez en la Fórmula 1? Parece que ser no. 
Ahora desde España han reportado que el equipo Audi, quienes buscan entrar a la Fórmula 1 en el 2026, desean al piloto mexicano como uno de sus dos pilotos para correr en ese equipo en el futuro. 
Como Audi entrará a la Fórmula 1 siendo una escudería en el 2026, ellos esperan tener una dupla de pilotos totalmente competitiva en su primer año dentro de la categoría reina del deporte motor y tras ello es que se ocuparían de eso con poder contratar al mexicano. 
Según información del periodista español Pedro Fermín de The God Flores y de Fórmula Directa, Audi quiere al mexicano y al español Carlos Sainz como su dupla de pilotos para el 2026. 
Cabe señalar que Pérez tiene contrato con la escudería Red Bull Racing hasta finales del 2024. 
Incluso Audi quiere entrar a la Fórmula 1 en el 2025, motivo que si sucede o es realidad, desde ese año buscarían que Pérez y Sainz sean sus pilotos; recordar que el mexicano corre con Red Bull desde el 2021 y el español con Ferrari desde también hace año. 
Mientras tanto y a la espera de más novedades, el mexicano se alista para tener el próximo 30 de abril de este año su cuarta carrera en la Fórmula 1 en esta temporada y eso será con el próximo Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito callejero de Bakú. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »