banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Vence el Tri Femenil al Toluca en amistoso

Vence el Tri Femenil al Toluca en amistoso


Publicación:17-06-2023
++--

El equipo tricolor se impuso 5-0 a las Diablas

La Selección Mexicana de Futbol Femenil logró vencer al Toluca y eso fue en un partido amistoso.

En un duelo que sirve de preparación previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que serán en San Salvador, en unos días más, el Tri Femenil goleó en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México al cuadro del Toluca y eso fue por resultado final de cinco goles contra cero.

Los goles del triunfo para este Tri Femenil acabaron siendo hechos por parte de Carolina Jaramillo, Jasmine Cazares, Diana García, Paola Monroy con un autogol y Rebeca Bernal.

De esos cinco goles, al menos dos de ellos fueron anotados por jugadoras de Rayadas, por Bernal y García.

El conjunto que dirige Pedro López enfrentará a Club Guadalajara el próximo miércoles 21 de junio a las 11:00 horas, como parte del trabajo previo de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

La Portugal de CR7 se impone a Bosnia

La Portugal de CR7 se impuso a Bosnia y Herzegovina, logrando esto en un duelo clasificatorio rumbo a la Eurocopa de las Naciones del 2024. 

Este conjunto luso se impuso al cuadro de Bosnia y eso acabó siendo por un marcador final de tres goles a cero. 

Pese a que CR7 fue titular con el conjunto luso, el antes citado no se hizo presente en el marcador. 

Los goles en Portugal y eso respecto a este compromiso acabaron siendo hechos por parte de Bernardo Silva y Bruno Fernandes con su doblete. 

Tras este resultado, Portugal llegó a nueve puntos en el grupo F y son líderes de ese sector, estando cerca de clasificarse entonces a la próxima Eurocopa que será el año entrante. 

Ya en más resultados del sábado en los duelos clasificatorios rumbo a la Eurocopa del 2024, Eslovaquia superó a Islandia, República Checa a Islas Faroe, Georgia a Chipre, Bélgica igualó con Austria y Albania derrotó a Moldavia.

Brasil golea a Guinea en amistoso

La Selección de Brasil goleó el sábado en un amistoso al cuadro de Guinea y eso fue por marcador final de cuatro goles a uno. 

El conjunto de la 'Verde Amarella' se impuso al conjunto africano y eso fue con una notoria superioridad de principio a fin. 

Los goles en este cuadro brasileño acabaron siendo hechos en este partido por parte de Joelinton, Rodrygo, Eder Militao y Vinicius Junior. 

En el conjunto rival anotó gol el futbolista Guirassy, pero eso no fue suficiente y perdieron el duelo. 

Cabe señalar que la Selección de Brasil jugó el duelo con un jersey negro y eso fue en apoyo a Vinicius, jugador del Real Madrid que ha sido víctima del racismo. 

Este duelo se realizó en España y de hecho se efectuó con el objetivo de dar un mensaje de hartazgo total hacia el racismo del que es víctima Vinicius Junior, todo esto cuando juega en el Real Madrid y es objetivo de esto en los campos del futbol español. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »