banner edicion impresa

Deportes Rayados


Visitan niños campeones en Madrid a Rayados

Visitan niños campeones en Madrid a Rayados


Publicación:12-04-2023
++--

Dichos niños, muchos de ellos originarios de San Bernabé, estuvieron en la conferencia de prensa del miércoles que dio el capitán de Monterrey, Celso Ortiz

Los niños de los centros comunitarios de Nuevo León que se coronaron campeones en el Desafío Mundial de Madrid que fue hace varios días, visitaron el miércoles al Club de Futbol Monterrey.

Estos infantes que se coronaron en el futbol y en el Desafío Mundial de Madrid, logrando esta situación de manera invicta y tras vencer en la gran final al conjunto de Alemania, recibieron el miércoles una invitación del Club de Futbol Monterrey para conocer las instalaciones de El Barrial y ahí fueron reconocidos por su histórico logro de índole internacional y que concretaron hace más de una semana.

Dichos niños, muchos de ellos originarios de San Bernabé, estuvieron en la conferencia de prensa del miércoles que dio el capitán de Rayados, el mediocampista Celso Ortiz, y ahí escucharon el mensaje motivacional que les dio el paraguayo tras su logro en Madrid.

"Con trabajo y humildad todo se puede y los felicito por su logro, cualquier niño puede lograr sus sueños", expuso Ortiz a los niños.

Jean Alexander de León, Maicol Alejandro García, Brianna Martínez, Diego Muñoz, Nomar Luna, Joseph Camilo Jasso, Santiago Carranza, Alejandra Caballero, Héctor Silva, Osvaldo Javier Cortez, Yandel Dominguez y Ander Casas son los jóvenes campeones del mundo para la Selección de futbol de Nuevo León en la anterior contienda que se suscitó en la capital de España, en Madrid, y los cuales estuvieron el miércoles en El Barrial.

Se espera que estos niños sean invitados al Estadio BBVA y puedan asistir al partido entre Rayados ante Santos del próximo domingo 16 de abril de este año, siendo esta invitación una que se espera sea otorgada hacia ellos por parte de la directiva del Club de Futbol Monterrey.



« El Porvenir / Alberto Cantú »