banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


'Voy a pelear por el campeonato': Checo Pérez

Voy a pelear por el campeonato: Checo Pérez


Publicación:25-03-2023
++--

El mexicano en charla breve con Juan Fosaroli de Fox Sports, expresó esta situación tan solo días después de haber ganado el Gran Premio de Arabia Saudita

Sergio "Checo" Pérez, el piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, tiene mucha confianza en sí mismo tras haber ganado en Arabia Saudita y ahora dijo que peleará de principio a fin por el objetivo de ser campeón del mundo en la categoría reina del deporte motor.

Pérez, en charla breve con Juan Fosaroli de Fox Sports, expresó esta situación tan solo días después de haber ganado el Gran Premio de Arabia Saudita, en la que fue la segunda carrera de este año en la Fórmula 1.

"Voy a pelear por el campeonato por supuesto, tengo las herramientas suficientes para ello y voy por ese objetivo", sostuvo Pérez.

De entrada, el mexicano ganó en Arabia y marcha segundo en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, estando a una sola unidad de distancia del líder Max Verstappen.

El mexicano ahora volverá a correr en la Fórmula 1 cuando se tenga que realizar el Gran Premio de Australia.

Este Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 se realizará el próximo primero de abril de este año, en ya poco menos de una semana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »