banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuce se va feliz con la victoria

Vuce se va feliz con la victoria


Publicación:19-03-2023
++--

Monterrey ganó gracias a una genialidad ante la cerrada defensa de Tigres

Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, se mostró feliz por la victoria de su equipo sobre Tigres en el Clásico Regio

El técnico albiazul expresó esta situación en rueda de prensa y después del triunfo de los Rayados sobre Tigres que fue por marcador de un gol a cero. 

"Quiero felicitar a los jugadores que han hecho un partido con mucha determinación, a nuestra afición que a pesar de que está lejos vive con la misma intensidad, es un agradecimiento a todos ellos por lo que trabajaron de una manera correcta y profesional, tranquilo por este tipo de momento. 

"Siempre se hace o se intenta hacer las cosas de una manera positiva, de encontrar los puntos débiles al rival y de utilizar los argumentos que tiene el equipo, hemos tenido una actitud en el torneo, creo que hoy es la aplicación de los jugadores y el deseo de ganar nos quedamos muy contentos", expresó. 

Eso sí, Víctor Manuel Vucetich fue cauto pese al imparable momento de Rayados y dijo que aún no han ganado absolutamente nada, motivo por el cual no deben de salir confiados para lo que venga. 

"A pesar de la buena campaña no hemos ganando nada, estamos conscientes, jugamos etapas definidas en el fútbol mexicano y buscaremos encontrar como siempre nos hemos manejado en los primeros cuatro lugares, el objetivo es el campeonato en dos fases que se viven en el torneo", declaró.  



« El Porvenir / Alberto Cantú »