Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Vuelven Rayados a prácticas con algunas ausencias

Vuelven Rayados a prácticas con algunas ausencias
Jordi Cortizo entrenando en El Barrial. Foto: Rayados.

Publicación:16-04-2024
++--

Los albiazules entrenaron el martes por la mañana en las instalaciones de El Barrial

Tras dos días de descanso luego del Clásico Regio, los Rayados volvieron este martes a los entrenamientos para preparar su duelo del sábado en contra del León y en la jornada 16 de la Liga MX, pero lo hicieron con tres ausencias. 

Una de ellas ya era conocida y esta es la de Jesús Manuel Corona que continúa recuperándose de sus problemas musculares, mientras que las otras dos fueron las de Stefan Medina y Luis Romo

Los antes mencionados no entrenaron a la par del plantel por distintos problemas musculares que vienen arrastrando desde hace varios días. 

Mientras tanto, Sergio Canales, quien había salido con algunos calambres del Clásico Regio, entrenó este martes con normalidad en El Barrial y está listo en el tema físico para el cruce ante León

Ya en más del entrenamiento del Monterrey, los jugadores que vieron actividad ante Tigres durante el sábado pasado tuvieron algo de trabajo regenerativo en el área del gimnasio de El Barrial. 

Posteriormente a eso, los jugadores suplentes o los que no vieron actividad frente a Tigres tuvieron algo de futbol a espacios reducidos en una de las canchas del complejo de prácticas del Monterrey. 

Será entre este miércoles o el jueves cuando el técnico Fernando Ortiz defina al equipo que será titular el próximo sábado en contra del León en la jornada 16 de la Liga MX, en duelo que será en el estadio Nou Camp de Guanajuato. 

Eso sí, será hasta el próximo viernes cuando el equipo haga el viaje al Bajío para este partido ante la 'Fiera'.

La 'Pandilla' llegará a ese duelo con 29 puntos y todavía en la zona de calificación directa a la Liguilla.



« El Porvenir / Alberto Cantú »