Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Ya están Tigres y Rayados en Houston

Ya están Tigres y Rayados en Houston
Los Rayados del Monterrey entrenando en el Shell Energy Stadium. Foto: Especial.

Publicación:07-08-2023
++--

Las escuadras regiomontanas llegaron este domingo para prepararse de cara al Clásico Regio en la Leagues Cup.

ESTADOS UNIDOS.- Tigres y Rayados llegaron el domingo por la tarde - noche a la ciudad de Houston, entidad en la que se enfrentarán en el Clásico Regio de los octavos de final de la Leagues Cup.

Ambos equipos llegaron el domingo a la entidad estadounidense, teniendo Rayados una práctica vespertina en el Shell Energy Stadium de Houston, en el lugar en el que enfrentarán a Tigres el próximo martes de esta semana.

Como Tigres tuvo su práctica el domingo pero en Vancouver , en la entidad en la que jugaron días atrás frente al Whitecaps y en la cual eliminaron a este equipo en los 16vos de final de la Leagues Cup, los felinos únicamente llegaron a Houston y se hospedaron en su hotel de concentración.

Si bien Rayados ya tuvo el domingo por la noche el reconocimiento de cancha en el Shell Energy Stadium, ahora Tigres lo tendrá y ése será este lunes por la mañana o ya de forma vespertina.

¿Cuales serán las alineaciones de Tigres y Rayados?

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo; Rafael Carioca; Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Diego Laínez, Fernando Gorriarán y André Pierre Gignac podría ser el equipo que inicie en Tigres el próximo martes cuando enfrenten a Monterrey.

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Omar Govea, Luis Romo; Joao Rojas, Maxi Meza, Sergio Canales y Rogelio Funes Mori sería el equipo que inicie por Monterrey, todo esto al menos si se toma en cuenta lo practicado por Rayados en su reconocimiento de cancha del domingo por la noche en el Shell Energy.

Será, eso sí, este lunes cuando Robert Dante Siboldi en Tigres y Fernando Ortiz en Rayados puedan definir a los 11 jugadores que iniciarán por ambos conjuntos en este Clásico Regio número 132 que será el próximo martes ocho de agosto del presente año y a las 20:00 horas, todo esto en el Shell Energy Stadium de Houston, en Texas, Estados Unidos.

También este lunes habrá dos ruedas de prensa con los entrenadores de ambos equipos y algunos jugadores de los dos clubes para hablar en la previa del compromiso.

En juego estará el pase a los cuartos de final de esta Leagues Cup, competencia que por cierto está siendo en los Estados Unidos.



« El Porvenir »