banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ya hay ocho denuncias por racismo sobre Vinícius

Ya hay ocho denuncias por racismo sobre Vinícius


Publicación:23-03-2023
++--

Los últimos antecedentes de racismo sobre el jugador brasileño lograron suceder el pasado domingo y en el Clásico de España en el Camp Nou de Barcelona

El jueves se ha registrado la respectiva octava denuncia por racismo hacia Vinícius Júnior, jugador del Real Madrid Club de Futbol.

Los últimos antecedentes de racismo sobre Vinícius lograron suceder el pasado domingo y en el Clásico de España en el Camp Nou de Barcelona, momento en el que los fans del Barcelona tuvieron gestos de racismo sobre Vinícius.

Ahora la Liga de España ha reportado este suceso y de paso han detallado que esta es la octava denuncia sobre Vinícius Júnior por racismo.

Dos posibles sanciones al Barcelona por los insultos raciales de su afición sobre Vinícius Júnior podrían ser una multa económica o el veto de un partido en el que los culés no tengan afición en el Camp Nou, pero eso también ahorita es solo una posibilidad.

Ya en lo deportivo, el Barcelona venció en el anterior Clásico de España al Real Madrid y eso fue por marcador de dos goles a uno.



« El Porvenir / Alberto Cantú »