banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Brunetta: ´Ya les hemos ganado en su casa´

Brunetta: ´Ya les hemos ganado en su casa´


Publicación:08-05-2023
++--

El jugador de Santos Juan Brunetta habló el lunes en rueda de prensa previo al duelo de Ida en los Cuartos de Final ante Rayados

En Santos no existe miedo por enfrentarse al líder del Clausura 2023 en la liguilla, Rayados, así lo manifestó el jugador del conjunto lagunero, Juan Brunetta.

Dicho elemento manifestó está situación en rueda de prensa el lunes y previo al encuentro entre albiazules y guerreros en Torreón.

"Estamos para ganar, para afrontar la fase con humildad, con trabajo, sabemos que jugamos con un gran rival, que tiene jugadores de jerarquía, pero ya demostramos que le podemos ganar en el TSM y en su estadio también.

"Tenemos una oportunidad nueva, una nueva liguilla acá en el TSM, el semestre pasado no la pude ganar, así que estoy contento porque trataré de aprovechar la oportunidad", expresó.

En el torneo regular, los de Torreón se llevaron la victoria 2-1 ante los albiazules en la Jornada 15, duelo llevado a cabo en el Gigante de Acero.

La última vez que Monterrey y Santos se enfrentaron en una liguilla, fue en el Clausura 2021, en donde los laguneros se impusieron por marcador global de 3-2.



« El Porvenir / Amed Hernández »