banner edicion impresa

Económico Valores


Aeromexico desvía más de 15 vuelos debido a cierre del AICM

Aeromexico desvía más de 15 vuelos debido a cierre del AICM


Publicación:20-05-2023
++--

Por caída de ceniza del Popocatépetl

Ciudad de México.- Debido a la suspensión de operaciones del Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México (AICM) y del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl, Aeromexico desvió por lo menos 17 vuelos este sábado 20 de marzo.

La aerolínea reportó que debido a la contingencia que afectó las operaciones tanto en el AICM como en el AIFA creó una política de flexibilidad aplicable a los clientes cuyos vuelos resultaron afectados.

Indicó que la política tiene vigencia del 20 al 25 de mayo de 2023 para todos los viajes hacia, desde y a través de la Ciudad de México y de Santa Lucia.

Periodo de viaje 20 de mayo de 2023

Fecha límite de reexpedición de boleto: 25 de mayo de 2023

El nuevo vuelo debe empezar no después del 25 de mayo de 2023

La empresa aclaró que no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente, como transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros.

Agregó que cualquier cambio con respecto a la contingencia se notificará a los usuarios; para conocer el estatus de un vuelo, Aeromexico sugirió llamar al Call Center 51-33 40-00 o @AM_Escucha



« El Universal »