banner edicion impresa

En Escena Más Escena


¿Anne Hathaway es fan de Rosalía?

¿Anne Hathaway es fan de Rosalía?


Publicación:02-05-2023
++--

La actriz concedió una entrevista a Vogue y contó los pequeños detalles que hicieron de su atuendo uno de los más aplaudidos de la gala.

Anne Hathaway robó las miradas en la Met Gala de este año... y no sólo la del piloto de Fórmula 1, Daniel Ricciardo. El look de Versace que vistió la actriz la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.

Pero Anne Hathaway contó el secreto detrás de ese look tan espectacular, además del mágico vestido que lució de inspiración Chanel, pero con todo el sello de la casa encabezada por Donatella Versace.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de "El Diablo Viste a la Moda", "Les Msierables" y "Batman", compartió un par de instantáneas que retrataron su paso por la Alfombra Roja de la gala del Met, en la que coincidió con Jared Leto, uno de los actores que deslumbró con su elección de atuendo.

"Tweed", camelias, perlas y tonos monocromáticos fueron los protagonistas de la velada que tenía como objetivo rendir homenaje a Karl Lagerfield, diseñador de Chanel que falleció en 2019 en París, Francia.

Incluso su gatita Choupette se hizo presente en la gala de de este año, luego de que celebridad es como Doja Cat y Jaret Leto la convirtieron en la inspiración de su look.

A su paso por la alfombra roja, la actriz concedió una entrevista a Vogue y contó los pequeños detalles que hicieron de su atuendo uno de los más aplaudidos de la gala.

La actriz compartió que su peinado lo complementó con una camelia, que su estilista Orlando Pita coleccionó de uno de los shows de Versace de los años 90. Accesorio que complementó con joyería de Bvlgari.

Además de las joyas y el vestido icónico que utilizó en la Met Gala, Anne Hathaway dijo que el secreto para posar con semejante outfit era nadie más que Rosalía.

Pese a que la cantante española se ausentó de la gala debido a que se hallaba en México tras el concierto que se ofreció en el Zócalo de Ciudad de México, no pasó desapercibida.

"Hay algo con este vestido que te hace querer darlo todo, simplemente darlo todo. Tocar un poco de Rosalía en tu cabeza y simplemente verte bien", contó a los conductores, quienes intentaron recrear el sutil movimiento que la actriz realizó.



« El Universal »