banner edicion impresa

En Escena Música


Anuncia Taylor Swift versión extendida de Midnights

Anuncia Taylor Swift versión extendida de Midnights


Publicación:24-05-2023
++--

La cantante está por terminar la primera fase de su nueva gira por Estados Unidos

La cantante Taylor Swift realizó este miércoles un par de anuncios que emocionaron a todos sus fans en redes. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete de ´All Too Well´ compartió que lanzará la versión remix de ´Karma´, uno de los temas más exitosos de su último álbum, "Midnights" junto a la rapera emergente, Ice Spice.

"Hay mucho que contarles. Soy una gran fan de esta brillante artista, y luego de conocerla, puedo confirmar que hay que estar al pendiente de ella. Me complace anunciar que ´Karma´, en colaboración con Ice Spice, estará disponible mañana a la medianoche", dijo la cantante.

Además, compartió que esta nueva canción formará parte de una versión extendida de su décimo disco, el cual fue lanzado en octubre de año pasado y se convirtió en uno de los proyectos musicales más exitosos de la época reciente.

Este añadido se llamará "Midnights Till´ Dawn Edition" y estará disponible a partir de la medianoche de este jueves. 

Por si fuera poco, la cantautora confirmó que, para este trabajo, volvió a reunirse con Lana del Rey para regrabar el tema ´Snow on the Beach´, el cual fue criticado por los fans de ambas debido a que consideran que la cantante de música alternativa aparece muy poco.

"Ustedes lo pidieron, nosotras escuchamos. Lana y yo volvimos al estudio específicamente para grabar más de Lana en ´Snow on the Beach´. Te amo, Lana", aseguró Swift.

Por otro lado, adelantó que, para quienes acudan a sus conciertos en East Rutherford, se estará vendiendo una versión exclusiva del disco en el lugar, es decir, se trata de una edición limitada para los asistentes.

Este CD tendrá una canción inédita llamada ´You´re Losing Me´, la cual habría sido grabada por Taylor recientemente.

Tras el anuncio, los fans y cuentas de las plataformas de streaming expresaron su alegría y emoción por tener nueva música, pese a que el lanzamiento de su nuevo disco fue hace bastante poco.

La primera parte de la gira de "Eras Tour" terminará el próximo 9 de agosto con un show en el SoFi Stadium de Los Ángeles. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »