banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Arnold Schwarzenegger se hace viral por tapar bache

Arnold Schwarzenegger se hace viral por tapar bache


Publicación:15-04-2023
++--

Arnold Schwarzenegger repara la carretera del área de Brentwood con ayuda de una persona más

El actor Arnold Schwarzenegger se volvió tendencia en los últimos días por poner manos a la obra y tapar un enorme bache que molestaba a su vecindario en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Schwarzenegger, quien se volvió muy famoso por su papel en la película "Terminator", dirigida por James Cameron así como "Conan El Bárbaro", dirigida por John Milius, también se desempeñó como político en Estados Unidos.

El actor, empresario y fisicoculturista ejerció como trigésimo octavo gobernador en el estado de California durante dos mandatos. Ello de 2003 a 2011, su patrimonio neto es de 450 millones de dólares.

En la publicación que Arnold Schwarzenegger compartió en sus redes sociales se le observa reparar la carretera del área de Brentwood con ayuda de una persona más. Incluso emplea su herramienta para vaciar y expandir el concreto sobre la vialidad.

"Hoy, después de que el vecindario entero ha estado molesto por este bache gigante que ha arruinado coches y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes", indicó el actor.

Mientras grababan se observa que la conductora de un vehículo que cruza por la zona se detiene para reconocer el trabajo que realiza Arnold Schwarzenegger y agradecerle, a lo que el actor responde: "De nada. Uno mismo debe hacerlo. Es una locura. Por tres semanas he estado esperando que taparan ese hoyo".

Los usuarios de redes sociales reaccionaron a la reparación que realizó el actor de "Terminator", y comentaron la publicación "El bache está terminado", "El mundo necesita más liderazgo como éste. Muchas gracias, Arnold, por mostrar cómo luce el bien", "Eres el hombre, Arnold".

Hasta este viernes la publicación suma más de 485 mil "Me gusta" en Instagram.



« El Universal »