banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Billie Eilish está soltera; rompe con Jesse Rutherford

Billie Eilish está soltera; rompe con Jesse Rutherford


Publicación:17-05-2023
++--

La noticia fue dada a conocer por su representante

La joven y exitosa cantante californiana, Billie Eilish ha vuelto a estar soltera, pues se acaba de confirmar su rompimiento con el vocalista de la banda The Neighbourhood, Jesse Rutherford.

La noticia fue dada a conocer por los representantes de la intérprete de ´Bad Guy´, quienes aseguraron que el final de la relación entre ambas personalidades fue "amistoso".

"Confirmamos que Bilie y Jesse se separaron amistosamente y siguen siendo amigos". Pese a los rumores de una presunta infidelidad, el equipo de Eilish negó estas versiones, asegurando que ambos están solteros.

Esta es una de las primeras relaciones públicas de la cantante de 21 años y, aunque se les vio enamorados durante toda su relación, fue bastante breve, pues fue en octubre cuando empezaron a salir y en noviembre la hicieron oficial en redes sociales.

Medios aseguran que la relación habría durado alrededor de 10 meses, sin embargo, en sus inicios, la pareja no realizó apariciones públicas.

Sin embargo, fue en el festival de Coachella cuando se les vio juntos por última vez, y, al mes próximo, Eilish asistió por su cuenta a la MET Gala. 

Fue en ese evento donde, según rumores, la cantante fue vista junto a la actriz Ava Capri, lo que provocó un gran número de rumores y versiones de una presunta infidelidad.

Asimismo, Rutherford fue duramente criticado por la diferencia de edad que tiene con Billie, puesto que él le lleva 10 años a la intérprete, hecho que ha molestado a los fans de la joven. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »