banner edicion impresa

En Escena Música


Cancela Céline Dion 44 conciertos por desorden neurológico

Cancela Céline Dion 44 conciertos por desorden neurológico


Publicación:26-05-2023
++--

La cantante compartió el anuncio a través de sus redes sociales

La famosa intérprete canadiense, Céline Dion, canceló este viernes los conciertos que restaban de su "Courage World Tour", esto debido a su lucha con un raro desorden neurológico que la aqueja desde diciembre del año pasado.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de ´My Heart Will Go On´ dio a conocer que los 44 shows que faltaban de su gira mundial fueron cancelados.

 

"Es con una gran decepción que anunció la cancelación del ´Courage World Tour´. Lamento muchísimo decepcionarlos a todos nuevamente. Estoy trabajando muy duro para recuperar mi fuerza, pero salir de gira puede ser muy difícil incluso estando al 100%. No es justo para ustedes que yo siga posponiendo los conciertos, y aunque me rompa el corazón, es mejor que cancele todo ahora hasta que pueda subir a un escenario de nuevo", se lee en el comunicado.

Quiero que sepan que no me estoy dando por vencida, y que no puedo esperar por verlos otra vez”.

De acuerdo con la publicación, los boletos serán reembolsados a través de la página en la que se consiguieron, así como en algunos puntos de venta físicos.

Previo a la abrupta cancelación de la gira, Celine completó 52 fechas del tour, el cual empezó hace más de tres años, en septiembre del 2019, antes de que se cancelara por primera vez por la pandemia de Covid-19.

¿Cuál es el problema que aqueja a Celine Dion?

La cantante declaró en un video publicado en sus redes que tiene un raro padecimiento neurológico, el cual, se trata del Síndrome de Persona Rígida, padecimiento que afecta el sistema nervioso del cuerpo y provoca espasmos musculares y contracciones en los pacientes.

Además, estas contracciones causan gran dolor en quienes lo padecen, provocando quietud involuntaria y temblores en todo el cuerpo.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »