banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Celebran famosos Día del Padre con sus familias

Celebran famosos Día del Padre con sus familias
Eugenio Derbez y Ricardo Montaner en familia. Foto: Web

Publicación:18-06-2023
++--

Personalidades como Eugenio Derbez, Ricardo Montaner y Barack Obama comparten su celebración en el Día del Padre

Los festejos por el Día del Padre no terminan y han sido diversos famosos quienes ha compartido como disfrutan de esta fecha tan importante con sus familiares.

Algunos transmiten su felicidad con cartas hechas por sus hijos o esposas, otros comparten vídeos de su convivencia en familia, algunos tantos más nos muestran alguna convivencia entre toda su familia, pero el objetivo es el mismo.

Eugenio Derbez

El carismático actor mexicano siempre se ha distinguido por amar la convivencia con su familia y el Día del Padre es el mejor motivo para hacerlo.

Derbez compartió un vídeo con su familia completa y lo acompañó con un bonito mensaje:

"Gracias por darme el papel más PADRE de la vida", escribió.

 

Ricardo Montaner

El reconocido cantante venezolano nuevamente aprovechó para mostrar lo importante que es para él convivir con su familia.

Y en esta ocasión escribió algo para sus hijos y sus nietos.

"Miren que he sido afottunado..! Mi abuelo Laurentino me sembró con su amor y ejemplo esta costumbre de amar hasta el llanto a mi padre y a mi descendencia. Feliz Día del padre...", detalló.

The Rock

La estrella de Hollywood aprovechó este día para compartirlo con su hija mientras que jugaban al paciente y la doctora.

Dwayne Johnson escribió lo siguiente: "Todos los hombres quieren tener un hijo, pero todos los hombres necesitan tener una hija".

 

Barack Obama

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama colocó en sus redes sociales una fotografía con sus dos hijas.

"Feliz día del padre a todos aquellos que tienen la suerte de asumir el papel de ser padre o figura paterna. Para Malia y Sasha, ser vuestro padre siempre será el mejor regalo de mi vida"

Cristiano Ronaldo

El astro portugués del fútbol también felicitó a su hijo porque un día antes del Día del Padre celebró los 13 años de su primogénito.

Alejandro Fernández

Como una muestra de admiración y respeto, Alejandro Fernández "El Potrillo" recordó nuevamente a su padre Vicente Fernández con un emotivo mensaje:

"Por todos los momentos que se nos fueron de las manos y que creímos no volver a tener... Si extrañas a alguien en este día, como yo, espero que la fuerza y sabiduría de esa persona te acompañen siempre Hasta el cielo, nube viajera! ? Te amo siempre!"

Por todos los momentos que se nos fueron de las manos y que creímos no volver a tener... Si extrañas a alguien en este día, como yo, espero que la fuerza y sabiduría de esa persona te acompañen siempre Hasta el cielo, nube viajera! ? Te amo siempre!


« El Porvenir / Eleazar Cortez »