banner edicion impresa

En Escena Cine


Confía Spacey que el público olvide su ´incidente´

Confía Spacey que el público olvide su ´incidente´


Publicación:15-06-2023
++--

"En 10 años el incidente no significará nada, mi trabajo vivirá más que yo", dijo el actor

El actor Kevin Spacey se dijo listo para volver al trabajo, y afirma que los empleadores también están impacientes por trabajar con él.

"Sé que hay personas en este momento que están listas para contratarme en el momento en que me liberen de estos cargos en Londres. En cuanto suceda, estarán listos para seguir adelante", dijo la estrella de House of Cards, de 63 años, a ZEITmagazin antes del inicio de su juicio en Londres el 28 de junio, que se espera que dure cuatro semanas.

En octubre de 2017, en el apogeo del movimiento #MeToo, la estrella de "Star Trek: Discovery" Anthony Rapp afirmó públicamente que Spacey le había hecho una insinuación sexual en 1986, cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26.

Días después, Spacey respondió, alegando que no recordaba el intercambio y se disculpó por "lo que habría sido un comportamiento de ebriedad profundamente inapropiado".

Quince personas presentaron acusaciones similares de agresión sexual contra Spacey cuando Rapp lo demandó por el presunto incidente.

El año pasado, un jurado de Nueva York encontró que Spacey no era responsable de agresión contra Rapp, de 51 años.

Aún no está claro, Spacey aún enfrenta 12 cargos de delitos sexuales en el Reino Unido relacionados con supuestos eventos entre 2001 y 2013.

Se ha declarado inocente de todos los cargos.

"Es un momento en el que mucha gente tiene mucho miedo de que, si me apoyan, serán cancelados", continuó Spacey.

Si bien la estrella de "Baby Driver" no prevé que pueda limpiar su reputación en los medios, parece creer que el escándalo no afectará su legado.

"En 10 años, no significará nada. Mi trabajo vivirá más que yo, y eso será lo que se recuerde", dijo.



« El Porvenir »