Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Confirma Travis Kelce que será conductor de programa de juegos

Confirma Travis Kelce que será conductor de programa de juegos
El programa conducido por Travis Kelce se llama ¿Eres más inteligente que una celebridad? de Amazon Prime Video. Foto: Prime Video

Publicación:16-04-2024
++--

El jugador de los Jefes de Kansas City será el presentador de "¿Eres más inteligente que una celebridad?"

El famoso jugador de la NFL y pareja sentimental de Taylor Swift, Travis Kelce, confirmó este martes que entrará en una nueva faceta, pues será el conductor de un programa de juegos.

La noticia estuvo circulando desde hace varias semanas, sin embargo, este martes, Prime Video anunció que el programa será un spin-off de "¿Eres más inteligente que un niño de primaria?", famoso en los Estados Unidos.

Posteriormente, Kelce confirmó su presencia en el programa como presentador, subrayando que creció amando este tipo de programas, donde las celebridades concursan respondiendo una serie de programas.

"Crecí amando estos programas de juegos, así que estoy muy emocionado de seguir los pasos de tantos iconos de la televisión", indicó Travis, quien fue visto en el festival de Coachella junto a Taylor Swift.

Me hace muy feliz estar en el lado de la conducción y estoy emocionado por ver qué famosos participan en el show”.

Cabe recordar que el primer conductor el programa fue Jeff Foxworthy, luego, fue relanzado bajo la presentación del luchador hecho actor, John Cena.

En México, se hizo un programa similar llamado "Todo el Mundo cree que Sabe", el cual fue conducido por Marco Antonio Regil.

Amazon no dio a conocer la fecha de estreno del programa, sin embargo, medios reportan que ya se pidieron 20 episodios para una primera temporada.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »