banner edicion impresa

En Escena Música


Dará Grupo Firme show de medio tiempo en partido de la NFL

Dará Grupo Firme show de medio tiempo en partido de la NFL


Publicación:15-11-2022
++--

El famoso grupo se presentará en el partido entre 49ers y Cardinals

Luego de tres años de ausencia en nuestro país, la National Football League (NFL) volverá a presentar un partido en la cancha del Estadio Azteca y lo hará con la presentación especial de Grupo Firme

La famosa banda de Regional Mexicano encabezada por Eduin Caz ofrecerá el show de medio tiempo en el duelo entre 49ers y Cardinals, partido correspondiente a la semana 11 de la temporada. 

El esperado duelo se disputará el próximo lunes, 21 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula, donde miles de aficionados mexicanos estarán alentando el espectáculo de fútbol americano. 

La noticia fue confirmada por la propia liga a través de su cuenta de Twitter, anuncio que fue un verdadero notición para los fanáticos del grupo tijuanense. 

“¡Puro Grupo Firme! Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el #NFLMéxicoGame”, publicó el perfil. 

Tras el anuncio, algunos aficionados del deporte estadounidense renegaron de la presentación, comentando su desagrado en la publicación. 

“Ya no quiero mis boletos, ¿alguien está interesado en ellos?”, “No me desagrada Grupo Firme, pero el tipo de música no va con el evento” y “Tenían laque arruinar lo mejor del mundo”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el Tweet. 

Se desconoce cuántas canciones tocará Grupo Firme dentro de su show, sin embargo, cabe destacar que el medio tiempo en el americano tiene una duración de 15 minutos. 

Por su parte, los equipos llegan algo parejos en el duelo, pues los de San Francisco ligan cinco victorias y cuatro derrotas, mientras que el equipo de Arizona acumula cuatro partidos ganados y seis perdidos. 

El enfrentamiento cerrará el calendario de partidos internacionales programado por la NFL, partidos jugados en Londres, Inglaterra y Múnich, Alemania. 

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »