banner edicion impresa

En Escena Cine


Dará Rihanna voz a Pitufina en nueva cinta de Los Pitufos

Dará Rihanna voz a Pitufina en nueva cinta de Los Pitufos


Publicación:28-04-2023
++--

La película será producida por Paramount Animation

La estrella pop, Rihanna, fue elegida para darle voz a ´Pitufina´, uno de los personajes más famosos y queridos por los fanáticos de la caricatura de "Los Pitufos". 

El anuncio fue hecho esta semana en el evento de CinemaCon, celebrado en Las Vegas.

Tras subir al escenario, la cantante declaró en broma que "quería el papel de ´Papá Pitufo´, pero no pude conseguirlo". 

La cantante nacida en Barbados dará su voz, compondrá el soundtrack y fungirá como productora de la nueva cinta. 

Esta película será una mezcla de Live Action con animación y estará producida por Paramount Animation. 

Será la segunda vez que ´Riri´ preste su voz para un personaje de cinta animada, luego de actuar en la película de "Home", cinta de Dreamworks que recaudó alrededor de $386 millones de dólares tras su estreno mundial, en el 2015. 

Será la segunda vez que los carismáticos y diminutos personajes animados aparezcan en la pantalla grande, luego del lanzamiento de una trilogía que estrenó en el 2011, 2013 y 2017 por parte de Sony Pictures Animation. 

En la primera parte de esa franquicia, el personaje de ´Pitufina´ fue interpretado por Katy Perry y la cinta fue protagonizada por Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria y Jonathan Winters.

Se prevé que la cinta llegue a las salas de cine el próximo Día de San Valentín del 2015 y será dirigida por el actor Chris Miller, mientras que el guion fue escrito por Pam Brady, una de las productoras más importantes de la exitosa comedia "South Park". 

Además de esta nueva versión de los "Pitufos", Paramount dio más detalles sobre la nueva película de "Las Tortugas Ninja", a cargo de Seth Rogen, además de nuevas aventuras para las franquicias de "Bob Esponja" y "Paw Patrol". 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »